Una nueva manera de concientizar sobre seguridad vial

El domingo en la plaza de Ciudad del Milagro tendrá lugar una actividad artística vial junto a los vecinos con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la seguridad vial.

Sociedad 16/07/2016

Mañana de 10 a 17 se realizará una campaña de concientización artística vial cuya propuesta se denomina “Juntos construimos una Movilidad Segura”, con la participación de la pintora María Baylac. El objetivo es concientizar sobre seguridad vial y una movilidad segura.

Esta actividad se da en el marco de la campaña Movilidad Segura, del Plan Federal de Seguridad Vial a la cual adhiere la Agencia Provincial. Tendrá lugar en la plaza Ara General Belgrano en Ciudad del Milagro, donde los vecinos pintarán la plaza.

Contará con la presencia de la artista Maria Baylac, quien guiará la actividad cuyo objetivo apunta a despertar la conciencia ciudadana, entendiendo que el trabajo en conjunto genera un cambio cultural.

El domingo a las 11 la apertura estará a cargo del director de la Agencia de Seguridad Vial, Manuel Arzeno, junto a la directora Regional, Corina Pérez Antich y el director de Campañas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Esta iniciativa es organizada por el Ministerio de Seguridad mediante la Agencia Provincial de Seguridad Vial en conjunto con el Ministerio de Educación y el centro vecinal de Ciudad del Milagro.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día