Horror: Cegado por el odio, un colectivero fusiló a su mujer y se "voló" la cabeza

La pareja tuvo una fuerte discusión que terminó de la peor manera. La horrenda escena fue descubierta por un vecino. Así fue como ocurrió el dramático crimen.

Nacional 20/07/2016

Un cruento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde un colectivero asesinó salvajemente de un balazo a su mujer y luego se mató de un tiro en la boca, según publica Crónica.

Las víctimas fueron identificadas como Mirtha Arce (42) y Víctor Gil de la Cruz (46). El hecho se descubrió a las 19.10 del lunes pasado en el interior de una vivienda situada en Calle 837 al 1700, cuando un vecino de la pareja, extrañado de no haber visto en todo el día al matrimonio, se asomó a una ventana de la casa y vio loscadáveres.

Inmediatamente dio aviso de la horrenda situación a la Policía, y momentos después, efectivos de laComisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) arribaron al lugar y establecieron que la mujer presentaba un certero balazo en la región torácica, mientras que el sujeto tenía un disparo en la boca.

Junto al individuo, los funcionarios hallaron un revólver Tanque 38 largo. Los uniformados lograron establecer que Gil de la Cruz le había disparado desde escasa distancia a su mujer y que posteriormente se había matado con la misma arma.

Se cree que los protagonistas del suceso habrían mantenido una violenta discusión mientras tomaban mate y miraban un programa en la televisión, y de las palabras el hombre pasó a la bestial agresión, ciego de bronca.

Intervino en la causa, caratulada como “homicidio y suicidio”, la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Quilmes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día