Un Les Luthiers sufrió un infarto en medio de un espectáculo

Martín O´Connor se descompensó mientras actuaba con su grupo llamado "Los BariAnthienores", en el complejo de Chapadmalal RCT. Se encuentra estable.

Cultura 28/07/2016

El músico de Les Luthiers, Martín O'Connor, tuvo un infarto durante un show en Mar del Plata mientras actuaba con su grupo Los BariAnthienores. Tras descompensarse, lo internaron de urgencia y le pusieron un stent. Según trascendió, está estable y seguirá en observación hasta el fin de semana.

El ataque fue casi al final del show que O'Connor protagoniza con Roberto Antier (también integrante de Les Luthiers) y Juan Pablo Skrt en el complejo de Chapadmalal RCT.
Cuando notaron lo que había pasado, sus compañeros de escenario empezaron a pedir desesperadamente por una ambulancia y finalmente lo trasladaron por sus propios medios al hospital.

"Los médicos están determinando el grado de afección porque, en estos casos, las primeras 24 horas después de la descompensación son trascendentales para la evolución del afectado", contó Antier a Teleshow. Y detalló que O'Connor está de buen humor y hasta pudo hablar con sus visitas.

Fuente: TN / Teleshow

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día