Todos al Campo Alegre: Se corre hoy la última fecha del Argentino de Snipe

Se espera un día espectacular para el cierre de la Semana Náutica en el dique Campo Alegre, donde se consagrará al Campeón Argentino de la clase Snipe. Hoy se correrán 2 regatas desde las 12 Hs. Entrada libre y gratuita.

Deportes 30/07/2016

Llega a su fin el 80º Campeonato Argentino de Snipe, que comenzó el miércoles pasado y del que se llevan corridas 5 regatas. El escenario es el dique Campo Alegre, en La Caldera, y habrá en el agua cerca de 40 embarcaciones con tripulaciones de varias provincias.

Las dos primeras jornadas, del miércoles y jueves tuvieron un clima extremadamente frío, y condiciones de viento poco favorables. Ayer, la temperatura fue mucho más agradable y el sol acompañó la competencia.

Corridas 5 regatas, estos son los resultados parciales, en el Overall:

1º: Soubie – Lypszyc, del Yachting Club Olivos

2°: Quagliotti - Grosso, del Club de Velas Rosario

3° Marcatelli – Reano, del Club de Regatas San Nicolás

4º: Moyano - Matheau, del CNC

5°: Amato - Alvarez del Yachting Club Olivos

En tanto que los mejores del local, el Club de Regatas Güemes son Tóffoli - Aviles, en la 8va posición y Del Cerro – Martínez, en la 12va.

Club abierto para todos

Con el regreso del sol y el buen clima, se espera un marco de público espectacular en el predio del Club de Regatas Güemes, donde se podrá ver por última vez a lo mejor del Snipe del país, en busca de un lugar en el Mundial de España.

La entada es libre y gratuita para todos, y el restaurant especialmente montado permite apreciar con una vista privilegiada la cancha, degustando ricas comidas.

Por la noche, habrá una cena de camaradería, donde se entregarán los premios y se despedirá a todas las tripulaciones que durante una semana compitieron en nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día