“Sería un lujo para nosotros tener un presidente salteño”

Los intendentes de General Mosconi, Isidro Ruarte y de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún coincidieron en sus apreciaciones sobre el futuro del gobernador Urtubey a nivel nacional.

Gobierno 04/08/2016

“Voy a trabajar para que Urtubey sea presidente” aseveró Ruarte enfatizando que tiene un “profundo respeto por Urtubey y, aún sin ser del mismo partido, siempre pudimos trabajar bien juntos por Mosconi”.

Por su parte, Jarsún resaltó que el gobernador “viene teniendo un posicionamiento importante en el país, es joven y se instaló como uno de los principales dirigentes de Argentina”.

Consultados sobre el Plan Bicentenario, ambos intendentes destacaron la posibilidad de hacer obras y generar trabajo en un año difícil. Ruarte y Jarsún fueron contundentes al marcar que, en un año que “sólo pensábamos que íbamos a pagar sueldos” se generó una gran expectativa en sus municipios por el inicio de obras y la generación de empleo que posibilitarán los fondos del Plan Bicentenario.

“El Plan Bicentenario fue una decisión muy acertada del Gobernador porque reactiva el empleo en nuestros municipios y nos da la posibilidad de hacer obras que no podríamos encarar en estos momentos”, aseguró Jarsún.

Por su parte, Isidro Ruarte, señaló que “los vecinos ya saben y esperan las obras. Ya estamos listos para comenzar, acordamos con los diputados y el senador y tenemos todo para traer los proyectos al Ejecutivo”, e informó que dieron “prioridad a obras de cloacas, pavimento e iluminación para Mosconi, Coronel Cornejo y Vespucio”.

“Esperamos que todos los intendentes encuentren consenso porque era un año pensado solo para pagar sueldos y esto cambia la vida de cada municipio con obras y trabajo”, sostuvo Jarsún subrayando que “fuimos los primeros en ponernos de acuerdo con los legisladores e, inclusive, participaron los concejales, priorizando el bien de Rosario de Lerma más allá de diferencias políticas. Estamos con toda la ansiedad para comenzar obras de infraestructura y compra de maquinarias pensadas para el futuro del municipio así, en otra etapa sirven para hacer más obras”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día