Vuelven los problemas al Patio de la Empanada

Alejandra Saravia es una puestera del lugar que reclamó irregularidades en las habilitaciones de los puestos clausurados. Además consideró que la tarea de Daniel Domínguez no estaría beneficiando a todos los vendedores por igual.

Reclamo 09/08/2016

Esta mañana, una puestera del Patio de la Empanada elevó su queja por FM Aries sobre algunas situaciones irregulares que se volvieron a registrar en el edificio de Av. San Martín y Esteco. Alejandra Saravia indicó que una persona que no se encontraba en la nómina de titulares habilitados para reabrir sus puestos, lo hizo. “No se está respetando el decreto 029 de García Salado” indicó.

La mujer manifiesta que este vendedor de apellido Escobar no posee ningún título que acredite la propiedad del local pero que igualmente le levantaron la clausura a través del Dr. Carlos Majul del Tribunal de Faltas Municipal. “Queremos que nos den una explicación porqué este comercio reabrió sus puertas. No estamos en desacuerdo que se trabaje, pero queremos que trabajen aquellos que realmente tienen necesidades” agregó la puestera del Patio de las Empanadas.

Por otra parte, también sostiene que son agredidos por este hombre, ya que, en el día de ayer no habrían podido ingresar por la tarde y habrían sido agredidos con tamales. En este sentido, Alejandra Saravia expresó su disconformidad con la gestión de Daniel Domínguez ya que, para la mujer,  está operando para un funcionario municipal. “Quieren quitarnos nuestra fuente de trabajo. No nos sentimos representados por Domínguez”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día