Diego Saravia perdió la brújula
Mediante una solicitada, el gobernador Urtubey convocó a sus adversarios a firmar un acuerdo para coincidir en el debate y no caer en el insulto. El desconocido Diego Saravia acusó recibo y lo invitó.
Política09/02/2015Se trata de una convocatoria mediante una solicitada donde, se entiende, se invita a los candidatos a gobernador, o mínimamente a referentes importantes de partidos políticos participantes de la contienda electoral del 2015.
Los que podrían firmar este acuerdo de dos o tres puntos que propone Juan Manuel Urtubey podrían ser Juan Carlos Romero, Alfredo Olmedo, Claudio Del Pla, Miguel Nanni, Tito Tonda, Edmundo Falú, Juan Collado, Guillermo Durand Cornejo, Walter Wayar y si se quiere, Miguel Isa, Javier David y hasta Andrés Zottos. Esto por citar a algunos referentes que aspiran a cargos trascendentes o representan a fuerzas políticas de peso en la provincia.
Pero Diego Saravia no representa a nadie (actúa en nombre propio); es afiliado a un partido político como el Frente Grande que fue intervenido porque “traviesos” como él toman decisiones a espaldas de lo que la dirigencia indica; no tiene cargo; no es candidato a nada; y sobre todo actúa violando las leyes haciendo pegatinas sobre carteles, que son propiedad privada.
Saravia se subió a la moto, se creyó con el nivel o el peso político para fijar lugar, hora y fecha para citar al gobernador, lo que es, por poco, ridículo.
Transcribimos la cita hecha por Diego Saravia en su Facebook (si miramos la foto con nariz de payaso en su perfil, queda todo más que claro):
Fuente: www.informatesalta.com.ar