Terminal Salta: Un colectivo se hundió mientras arreglaban el bache

Sociedad 11 de agosto de 2016
Esta mañana un colectivo de la línea Pullman Bus ingresó a la plataforma 15 y al realizar la maniobra de marcha atrás, hundió una de sus ruedas en el cuadrante que se estaba reparando. En consecuencia, pinchó el neumático. La empresa a cargo de la concesión descartó un nuevo hundimiento en la zona.

El pasado lunes, la Secretaría de Obras Públicas recibió la alerta sobre una grieta en la pavimento del estacionamiento de la Terminal Salta. En consecuencia, se realizó una inspección y se ordenó su inmediata reparación. “Ayer empezamos  los arreglos después de la temporada” indicó el administrador de la Terminal Salta a InformateSalta en referencia a las imágenes que se dieron a conocer a través de El Tribuno. 

“No se trata de un hundimiento, era un bache y se había removido el hormigón para volver a colocarlo por eso quedó al descubierto” agregó Pablo Levin. Descartó que en la zona se haya producido algún movimiento en las placas del pavimento que cubren el canal que corre por debajo.

placa_terminal

Además, indicó que el colectivo fue el que cometió el error de ingresar a una plataforma no asignada y al hacer una maniobra cayó en el pozo y se le pinchó una rueda. “La zona estaba vallada” manifestó a InformateSalta.

Por último, aseguró que durante la mañana de hoy la zona descubierta sería rellenada nuevamente con hormigón.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar