Gran expectativa por un nuevo concurso de la empanada salteña

Adolfo Rosas, presidente del Club San Martín, adelantó que el evento se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en la sede del club. Inscripciones abiertas. “Va a ser algo lindo, muy atractivo para la familia sobre todo”, expresó.

Sociedad 11/08/2016

En el marco de las actividades por el natalicio del Gral. San Martín, la institución bautizada con el mismo nombre, llevará a cabo el próximo 4 de septiembre la “Feria Sanmartiniana de la Empanada”, en la sede del club, sita en calle Siria y Caseros.

Adolfo Rosas, presidente del Club San Martín, ante los micrófonos de Cadena Máxima, explicó que el objetivo es unir a la familia. “Uno siempre busca instancias y estrategias para que la familia se reúna, sabemos que va a ser una experiencia muy positiva”, sostuvo.

Además aseguró que su mayor deseo es que el concurso pueda extenderse en el tiempo. “Va a ser algo lindo, muy atractivo para la familia sobre todo. Esperamos que puede volverse una tradición”, afirmó.

En ese sentido, hizo hincapié en que San Martín tiene un ideario deportivo pero también social. “Vamos a apostar a que la familia tenga en San Martín un punto de encuentro para brindar una ayuda, un apoyo”.

Los interesados en participar deben inscribirse de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, en la sede social del club San Martín, sito en Siria 49, y también en Centro Cívico Municipal. “Ya tenemos un prelistado, hay mucho interés”, expresó.

Por último, aseguró que el jurado estará integrado por Elena Cornejo, algunos concejales, personas de la comisión directiva y empanaderas salteñas con experiencia. “Falta confirmar si el intendente nos va a acompañar”, dijo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día