Orán: Quiso sacar agua de un pozo y terminó ahogado

Se trata de Nicolás Nieva de 47 años quien ingreso a una finca para sacar agua con permiso del cuidador del lugar. Pasada algunas horas, el hombre no vidente, notó que no regresaba así que cuando llego el dueño lo envió a rastrearlo fue ahí que descubrió al hombre ahogado.  

Policiales 12/08/2016

Anoche, Nicolas Nieva, se acercó hasta una arriendo sobre calle Corrientes, en la ciudad de Orán, y pidió a su cuidador, un hombre no vidente, que le permitiera ingresar a sacar agua. El cuidador accedió, pero más tarde se percató de que no había sentido que este saliera del lugar nuevamente.

Cuando llegó el dueño le informó lo sucedido y este solicitó la presencia del 911, que envió una comisión policial que apenas arribó encontró al costado del pozo de agua una gorra y un tacho para sacar agua, llegando luego a descubrir que en el interior estaba el cuerpo sin vida de Nieva.

El pozo de agua donde Nieva encontró la muerte, tenía unos 4 metros de profundidad y está ubicado al fondo de un terreno arrendado.

El hombre, era vecino del pasaje Sargento Cabral al 1.100 en el barrio San Antonio, conociéndose que tenía problemas de alcohol y frecuentemente iba al basural cercano a donde estaba el arriendo con el pozo de agua en donde se ahogó.

Tras las actuaciones de la policía y la justicia, se determinó en la autopsia que fue asfixia por inmersión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día