1° Workshop Regional de Responsabilidad Social Empresaria

La jornada de capacitación será dictada por Marcelo Paladino, Profesor del IAE Business School. Será el 4 de noviembre, de 9 a 17, en el hotel Alejandro I. Inscripciones abiertas.

Empresas 12/08/2016

¿Queres gestionar acciones efectivas de RSE y sustentabilidad en tu organización?
¿Pensaste cómo están hoy tus estrategias de RSE? Entonces tenés que participar del 1° Workshop Regional de Responsabilidad Social Empresaria dictado por Marcelo Paladino.

La jornada de capacitación apunta a colaboradores y responsables de áreas de sustentabilidad, recursos humanos, relaciones institucionales, gerentes, funcionarios,  miembros de organizaciones sociales y estudiantes, que estén interesados en la temática, tengan o no conocimiento previo.

El mundo es cada vez más exigente con el compromiso que las empresas e instituciones tienen con el cuidado del medio ambiente, el respeto por los derechos humanos, la vinculación con la sociedad en la que se desarrollan o el control que ejercen de estos aspectos en toda su cadena de valor, por ejemplo. Es decir, se busca que las organizaciones tengan impactos sociales y ambientales positivos, mediante un trabajo que apunte hacia la sustentabilidad económica, social y ambiental.

La RSE va mucho más allá de las acciones que se pueden realizar de forma externa, porque no se puede ser socialmente responsable si no se lo es primero adentro de la organización. Es por eso que el objetivo de este workshop es que los asistentes puedan obtener, a través de este taller, herramientas para fortalecer su organización, mediante la aplicación inmediata de un buen diagnóstico y una correcta planificación de las acciones de responsabilidad social.

El 1° Workshop Regional de Responsabilidad Social Empresaria será el 4 de noviembre, en el hotel Alejandro I. Las inscripciones están abiertas en [email protected] o en [email protected]

Sobre el disertante

Marcelo Paladino (PhD) es Prof. Titular del IAE Business School, dirige operaciones agroganaderas, es consultor de empresas. Se capacitó en Harvard Business School (Boston, USA).

Con casi 35 años de vinculación con el IAE, en donde fue Decano entre 2008 y 2013, ha participado y participa de importantes instituciones internacionales como EQUIS (EQUIS Committee y participó de más de 15 equipos de acreditación de Universidades en todo el mundo), AACSB (IAC y Blue RibbonCommittee), Comité Directivo de Cladea; fue miembro del Advisory Board del CEIBS (China) y Prime Business School (Colombia); Editorial Board of The Journal of Corporate Citizenship, entre otras.  Profesor de numerosas escuelas relevantes en LATAM, hoy colabora en el desarrollo de una escuela de negocios en Angola.

Durante estos años ha publicado 9  libros, más de 100 casos y notas técnicas, numerosos artículos en journals internacionales y revistas especializadas; con algunos de los cuales ha sido reconocido y premiado.

En la actualidad su preocupación va en torno al desarrollo y consolidación de familias empresarias, como creadoras de valor, instalación de valores y cultura y aporte al desarrollo. A la vez que colabora desde lo público en el impulso a la mejora de empresas e instituciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día