La Policía Comunitaria afianza su tarea preventiva en la zona sudeste

Vecinos de barrio Solidaridad participaron de una caminata organizada por la Policía Comunitaria para estrechar vínculos e intensificar la tarea preventiva que realizan mediante distintos programas propuestos por el Ministerio de Seguridad.

Sociedad 13/08/2016

Una importante cantidad de vecinos de barrio Solidaridad participaron de la caminata organizada por los operadores de la Policía Comunitaria. Bajo el lema, “Camino Saludable para la Integridad” la iniciativa de los operadores comunitarios tuvo como propósito contribuir a la conformación de sólidas relaciones vecinales para trabajar mancomunadamente por la barriada.

Se realizó el recorrido por las calles principales de barrio Solidaridad cuyo punto de partida y llegada fue el edificio de la comisaría 17.

Participaron la responsable de la Policía Comunitaria, Hortensia Aramayo, la titular de la comisaría de Solidaridad, Blanca Chávez, funcionarios de la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Seguridad, alumnos de establecimientos educativos primarios, del cuerpo infantil de Policía, la Banda de Música, entre otros.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día