De Salta al Mundo: Francisco Speicher continúa abriéndose horizontes

El artista plástico inauguró junto al artista taiwanés “Shui Sheng”, una singular muestra de temática totalmente oriental en el prestigioso Museo de la Ciudad de San Fernando de la ciudad de Buenos Aires. Mientras, en la galería “Ward Nasse” de Nueva York también se exponen sus obras.

Cultura 16/08/2016

El pasado 13 de agosto, Francisco Speicher inauguró una nueva muestra en el Museo de la Ciudad de San Fernando. En la misma prima la temática oriental, al igual que en numerosos trabajos que ya conocemos del arista. Junto al taiwanés “Shui Sheng”, encararon una singular muestra que cuenta con 10 obras que llevan el sello Speicher.

Actualmente, mientras sus obras revisten el museo bonaerense de San Fernando, cuenta con una exposición en Nueva York, en la Galería "Ward Nasse". La misma está compuesta por 8 obras que él mismo traslado en su último viaje a la ciudad. Su obra forma parte de colecciones privadas nacionales e internacionales.

Por ahora no descarta nuevos destinos de los que encontrará sin lugar a dudas fuentes de inspiración para continuar su proceso creativo. Por lo pronto, sus próximos destinos son Barcelona y Málaga, donde aterrizará en noviembre como invitado para una muestra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día