Vecinos echaron de un terreno a una familia

En medio de la disputa ‘legal’ de un lote en barrio ampliación Parque La Vega, una familia, apoyada por varias personas, decidió desalojar arbitrariamente a otra, con la cual compartía el terreno hasta que se diera a conocer la resolución de Tierra y Hábitat.

Sociedad 18/08/2016

“Fuimos a un cumpleaños y cuando volvimos nuestras cosas estaban en la calle”, expresó Pablo Alancay, luego de ser desalojado de forma arbitraria por otra familia, con la cual compartía  un lote en barrio ampliación Parque La Vega, hasta tanto se diera a conocer la resolución final de Tierra y Hábitat.

Alancay, ante las cámaras de Canal 9 de Salta, sostuvo que aprovecharon su ausencia para echarlos del lugar pese a que no existe ninguna orden del fiscal, policía o Tierra y Hábitat. “Nos habían invitado a un cumpleañitos y cuando volvimos nos anoticiamos”, dijo.

En ese sentido, explicó que compartían el lote por decisión pura y exclusiva de Tierra y Hábitat, ya que ellos cuentan con todos los papeles en regla, y no así el otro matrimonio. “Nos dijeron a ambos que no debíamos construir hasta que ellos tomen la determinación o decidan quién es el que se queda o el que se va”, sostuvo.

Por último, denunció que le rompieron los bloques, ropero, heladera e incluso le robaron  plata que tenía guardada para poder construir. “Lo hicieron de malditos”, se despachó enojado.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día