Saénz presentó el Plan de Obras de Repavimentación

El intendente de Capital junto al Secretario de Gobierno, Luis María García Salado y la Secretaria de Obras Públicas, María Beatriz Blanco, presentan el plan de mejoras en la cinta de rodamiento. Los fondos utilizados serán los adquiridos a través de provincia y Nación.

Municipal 22/08/2016

Esta mañana,  el intendente Gustavo Saénz realizó  el anuncio oficial de la repavimentación de 320 cuadras. El acto contó con la presencia de funcionarios provinciales, como la Secretaria de Obras Públicas, María Beatríz Blanco. “Se trata de una inversión de 58 millones de pesos, es un desafío importante y ya se están haciendo algunas de estas obras” sostuvo en FM Pacífico.

La funcionaria agregó que se busca optimizar los trabajos para evitar la época de lluvias y se extiendan los plazos. “La idea era que el intendente haga el anuncio integral del plan, ya se trabaja en el levantamiento de placas de hormigón y la colocación de la cinta de rodamiento en las zonas de mayor circulación” indicó la arquitecta.

kity_plan

En este sentido, manifestó que se producen 20 roturas diarias en la ciudad y que buscará arreglar cada uno de ellas con fondos logrados a través de la provincia y Nación. “Ya se hizo parte de las compras y se trabaja para que salgan lo más rápido posible para tener el material disponible y cumplir con las 320 cuadras”.  

Finalmente, la Secretaría de Obras Públicas admitió que las obras representan una molestia para el tránsito y los vecinos que circulan por el micro y macro centro. “No tenemos otra forma de trabajar, el asfalto es más rápido porque se trabaja de noche, pero el hormigón tiene 30 días de trabajo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día