Balneario Xamena: “Tenemos que analizar el derecho de admisión”

Sostuvo la Secretaria de Acción Social ante lo sucedido con los 30 artesanos que intentaron escarparse sin abonar su estadía en el camping. El daño en el alambrado perimetral será arreglado de inmediato debido a la proximidad de las festividades del Señor y Virgen del Milagro.

Municipal 22/08/2016

Esta mañana, un grupo de artesanos intentaron escarparse por uno de los costados del balneario Xamena para no pagar su deuda. En consecuencia, Guadalupe Colque, referente de Acción Social, indicó a Canal 9 Salta que se analizará el “derecho de admisión” para evitar situaciones que dejen una mala imagen al turista.

“Por otro lado queremos ver si podemos lograr la instalación de un puesto policial y vigilancia dentro del predio” agregó  ante los casos de robo de pertenencias.  La Secretaria de Acción Social  indicó que hay muchas situaciones que actualmente se viven en el balneario y que se vuelven incontrolables debido a las grandes dimensiones. 

alambrado_camping2

Ante la rotura del alambrado por este grupo de inadaptados, la funcionaria municipal aseguró que se trabajará para dejarlo en óptimas condiciones. “Se vienen las fiestas del Milagro y acá se aloja muchos peregrinos. Son inconvenientes desagradables que suceden  y que tenemos que ver cómo evitar que sucedan” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día