Embarcación: Un niño murió atropellado por un colectivo

El chico, identificado como Sergio Aranda, intentaba cruzar la ruta 34 altura barrio El Bordo y no vio venir el colectivo. Falleció cuando era asistido en el hospital de Orán. El chofer quedó detenido.

Accidente 23/08/2016

El siniestro se registró ayer, a las 18:15, cuando el niño de 13 años se predisponía a cruzar ruta Nº 34, de Oeste a Este, a la altura de barrio El Bordo entre avenida Teresa de Calcuta y pasaje 3,  de la localidad de Embarcación.

Según se pudo determinar, el menor no advirtió la circulación del vehículo de gran porte, marca Mercedes Benz, de Norte a Sur y fue embestido. Por su parte el chofer  del colectivo, dijo no haber visto al menor cruzar en sentido Oeste-Este.

acc_ruta342

Sergio Aranda, tras ser impactado, sufrió heridas de gran consideración fue trasladado al hospital local donde fue asistido por el Dr Morales, quien diagnosticó “Fractura en pierna derecha con pérdida de tejido de piel y musculo”, por lo que fue derivado al nosocomio de la ciudad de Orán.

acc_ruta341

Lamentablemente, a horas 21:10 el menor perdió la vida. De consulta judicial con la  Fiscalía Penal, dispuso la detención del conductor y secuestro del rodado, que personal de criminalística realice las diligencias de rigor y se de intervención al médico legal, teniendo previsto hoy en la mañana la realización de la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día