Asaltada por motochorros a metros de la Casona del Molino

Erica iba para la casa de una amiga cuando fue sorprendida por motochorros que se llevaron todas sus pertenencias. La joven fue arrastrada y lastimada por los delincuentes a cara descubierta.

Policiales 23/08/2016

La mujer, relató en Radio Vos que el día domingo tenía que llegar a la casa de una amiga en la zona de la Casona del Molino.

Alrededor de las 17:30 caminaba sola por calle Caseros, cuando de repente sintió que una moto aceleró, giró y vio que dos sujetos se acercaban a bordo de una moto azul, se asustó, empezó a correr y cayó al suelo.

El momento que fue aprovechado por uno de los delincuentes, que a cara descubierta, le empezó a tironear la cartera hasta que se la quitó.

Erica, resultó lastimada ya que el malviviente la arrastró por la vereda, provocándole algunos lastimados en el cuerpo. Agradece en ese momento haber dejado a su bebé porque si no la historia sería otra.  Tras el asalto, fue auxiliada por un remisero que además la trasladó a la comisaría 5ª y a pesar que hicieron algunos recorridos en el patrullero ya no lograron dar con los motochorros.

En la cartera tenía documentos suyos, de su bebé, un celular que todavía estaba pagando y una cámara. Pide a las mujeres estar alerta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día