Mataron a golpes al hombre hallado en Villa El Sol

Se trata del cadáver encontrado el lunes a la tarde, en cercanías del río Arenales. La autopsia determinó que presenta lesiones y su fallecimiento se produjo por traumatismo encéfalo craneano.

Policiales 23/08/2016

Luego de la conmoción y la sorpresa que generó el hallazgo de un cuerpo en la zona de Villa El Sol, la última información conocida señala que dicho cuerpo presenta golpes en el área de la cabeza, con lo cual pudo señalarse el motivo de la muerte.

Según informaron desde el portal Fiscales Penales de Salta, el cadáver corresponde a un hombre de 75 años, según lo que pudieron corroborar las investigaciones tras el hallazgo en cercanías del río Arenales.

Así, se difundió que la autopsia realizada determinó la muerte por un traumatismo encéfalo craneano. La indagación forense indicó que recibió golpes con un objeto contundente en el cráneo, lo que provocó su fallecimiento por traumatismo encéfalo craneano. Los estudios revelaron que al momento del hallazgo, el anciano tenía entre 16 y 20 horas de fallecido.

Del mismo modo, la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix investiga la muerte de esta persona quien, según se profundizó, había salido el día anterior a buscar leña y no regresó. Personal del Cuerpo de Investigacines Fiscales y de la División Homicidios trabajan sobre los indicios recogidos y realizan diligencias tendientes a determinar el motivo del ataque al anciano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día