Espectáculos para el fin de semana en Túnel 46

Cultura 06 de febrero de 2015
Esta noche se presentará el cantautor salteño Matías Aguilera, a las 22 hs., con su Delireishow. Mañana, se podrá disfrutar del teatro de títeres del grupo La Faranda, a las 20 hs.

Este viernes 6 de febrero, a las 22 hs., el cantautor salteño Matías Aguilera presenta “Delireishow” en Túnel 46 (25 de Mayo 46).Matías Aguilera propone una noche de buena música y buena onda con sus invitados.

La entrada tendrá un costo de $25. Los socios del Club Amigos del Túnel, $20.

Por otra parte, el sábado 7 de febrero a las 20 hs., La Faranda presenta “Fedrito” para toda la familia.Fedro es un escudero joven, entusiasta, lleno de sueños. Confía en su señor y lo admira. Entrena duro para ser un gran caballero. Tiene una espada, un amor imposible y...un defecto notable. Un escudero más, de los tantos que vivieron en la Edad Media.

Época de castillos, batallas, pestes, princesas, unicornios y...Dragón. Monstruo inmenso que inexorablemente debe cumplir con su designio de destrucción y muerte. Avanza sembrando el terror. Y ocurrirá el encuentro. Fedro y el Dragón: El duelo.

El peligro no da respiro a Fedro. Lo cerca, lo sorprende. Nos queda el anhelo, la sospecha de un final feliz.

Las entradas costarán $40. Anticipadas a 3 x 2. Socios del Club Amigos del Túnel 46: $35.Para más información, ingresar al Facebook de Túnel 46.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar