
actividades culturales









Actividades programadas en la Usina Cultural durante el fin de semana


Se suspenden todas las actividades culturales previstas por la Secretaría de Cultura


Sin Serenata, Cafayate prepara una semana cultural sin actividades multitudinarias

Matías Posadas, secretario General de la Gobernación dijo en radio CNN Salta porque esta actividad no se suspendió junto a las culturales y recreativas. Se hizo un análisis de cada actividad para determinar las restricciones.

Restoranes y peñas que cumplan con las medidas de prevención, podrán ofrecer espectáculos de bailarines, músicos, animadores, acróbatas, magos, Dj, payasos, artistas de circo, artes escénicas y afines. Suma a un sector postergado.

El Ciclo Cultural tendrá continuidad hoy a horas 19 con la presentación del evento “Los Niños del Llullaillaco, el legado del Volcán”. El evento contará con la difusión de un video temático, postales, muestra fotográfica y libro del fotógrafo Lisardo Maggipinti.

Los salteños podrán disfrutar de un atractivo programa, que incluye festivales, seminarios, cursos, música, teatro y humor. Se destaca la Maratón Solidaria de Fundación HOPe.

Llegó el día. El exitoso cantante Axel presentará su más reciente disco “Tus Ojos Mis Ojos” en Salta. Se presenta esta noche, a las 22 hs. en el Teatro Provincial de Salta.

El Teatro Provincial de Salta se prepara para recibir a esta convocante banda. La cita está programada para este sábado 26 de septiembre, a las 22 hs.

La banda salteña subirá al escenario de la Casa de la Cultura para presentar su primer trabajo discográfico "Para tu Alma". La cita es el esta noche, a las 21 hs.

La banda metalera A.N.I.M.A.L. se presentará en nuestra provincia el 5 de septiembre, en la Fábrica de Música (Pellegrini y Corrientes).

La presentación de esta conferencia para enardecer, a cargo de Gabriel María Isola, será esta noche, a las 20.30 hs., en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).

La joven cantante se presentará en la Casa de la Cultura, hoy a las 21.30 hs., para estrenar su segundo videoclip “Zamba de la Trinidad”. Entrada gratuita.

Hoy, a partir de las 20.30 hs., se realizará un innovador curso de teatro dirigido a todos aquellos que buscan entrenarse en la confianza y la expresión de las emociones.


Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica





