


Manosearon a una nena para robarle la tarjeta del colectivo
Al salir de la escuela, la menor de 12 años se dirigía hacia la parada del colectivo cuando fue abordada por dos hombres en moto. Uno le tocó sus partes íntimas, la amenazó con un objeto punzante, le sustrajo solo la tarjeta y escapó.
Policiales24/08/2016A plena luz del día y pleno centro salteño, una nena de 12 años fue abordada por dos motochorros, quienes tras colocarle en la espalda un objeto punzante, le manosearon sus partes íntimas, robaron su tarjeta del colectivo y escaparon.
El hecho ocurrió en calle Entre Ríos, frente al Monoblock Salta, a las 18 horas cuando la menor que salía de la Escuela San Martín con destino a la parada del corredor que la lleve a su vivienda.
Selva Ribera, madre de la niña, contó que no llevaba nada de valor a la hora del asalto y que su hija no pudo ni siquiera ver quienes la habían ultrajado. “Se subieron a la moto y se fueron de espalda. Se puso nerviosa y se fue corriendo hacia la escuela donde gracias a Dios todavía había docentes que la contuvieron hasta que nosotros pudimos llegar,” dijo.
Lo llamativo, y hasta raro del caso, es que al momento del robo, que dejó a la damnificada con un importante ataque de nervios, no había nadie en la calle para socorrerla. “Está muy asustada y hoy no quiso ir a la escuela,” expresó la señora.
Tras lo sucedido, Selva quiso dar a conocer la historia para alertar a los padres y a los cientos de niños que circulan por la zona, que se tornó bastante insegura en los últimos tiempos, sobre el accionar de delincuentes que sin ningún tipo de escrúpulos atacan a los alumnos al salir de los establecimientos educativos.











¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas


"Es un paso atrás”: Fuerte rechazo en Salta al cierre de la Agencia Nacional de Discapacidad













