¡Heredero se busca! ¿Nos ayudás a encontrarlo?

Un mendocino busca a su hijo salteño para darle su herencia. Se llamaría Héctor Gómez y viviría en Rosario de Lerma. Por problemas de salud quiere ubicarlo y reecontrarse con él. ¿Lo conocés?

Sociedad 24/08/2016

Uno nunca sabe las noticias que pueden llegar a ocurrir, pero sin duda, estas noticias son las que más mueven a la gente, en esta oportunidad, por una causa noble: un mendocino busca a su hijo salteño, desea volver a encontrarlo y hacerlo acreedor de su herencia.

El caso se difundió en el programa Salta Directo, donde una salteña residente en la provincia cuyana, Gabriela, viajó hasta nuestra ciudad para dar a conocer el pedido de Héctor Gómez, quien por problemas de salud no pudo venir personalmente a tratar de hallar a su hijo de igual nombre.

La historia de Héctor padre comienza cuando vivió un tiempo en Salta al momento de tener a su hijo, Héctor Bernardino Gómez. Sin embargo, el padre debió regresar a Mendoza. Ahora es cuando, tras décadas sin verlo, está tratando de localizarlo para reencontrarse y notificarle que será el beneficiario de su herencia.

¿Qué se sabe? Héctor Bernabé Gómez (h) tendría alrededor de 45 a 47 años, es hijo de Juana Rosa Farfán y Héctor Gómez. Además nació en Salta y viviría en la localidad de Rosario de Lerma. Este último dato fue aportado por Gabriela, quien pudo dar con el mismo gracias al Registro Civil.

Sobre este punto, el mismo intendente Ignacio “Nacho” Jarsún se sumó a la búsqueda y comentó que sería posible dar con Héctor, dado que tienen conocimiento de su posible ubicación en esa zona de la provincia de Salta.

Si alguien lo conoce a Héctor o sabe algún dato que ayude a dar con él, pueden contactarse con Gabriela, a su número de celular 0264 155479920. ¿Te sumás a la búsqueda?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día