Septiembre inicia con sabor a Tango

Salta sonará al ritmo del 2/4. La primera semana de septiembre se podrá disfrutar de clases de tango y exhibiciones al respecto en el Centro Cultural América y en el Complejo de Bibliotecas y Archivos.

Cultura 29/08/2016

Las actividades se realizarán del 1 al 4 de septiembre. Las mismas seguirán el siguiente cronograma:

JUEVES

• Clase abierta a la comunidad

El jueves 1 de septiembre, de 19 a 21 hs. bailarines del SFT brindarán una clase abierta de nivel inicial para Principiantes. La misma será en el Salón Blanco del Centro Cultural América.

• Proyección de “Tango”

El Patio interno del Complejo de Bibliotecas servirá de sala a la hora de proyectar “Tango”, película musical argentina de Luis Moglia Barth, que se estrenó el 27 de abril de 1933. Será a las 19.30 hs.

Además, desde las 18 hs. las veredas del Complejo se verán revestidas bajo el lema “Las calles se visten de Milonga”.

VIERNES

• Clase abierta a la comunidad

Nuevamente, de 19 a 21 hs. se brindará una clase abierta, pero esta vez en Nivel Avanzado, para coreógrafos, bailarines profesionales y nivel avanzado en general. La misma será dada por: Juárez y Armenti, en el Salón Blanco del Centro Cultural América.

• Narraciones de Hernán Viaggio

Desde las 19 hs. el cierre de la jornada estará a cargo de Hernán Viaggio y sus narraciones.

SÁBADO

• Clase abierta a la comunidad

El día sábado se repetirá de 19 a 21 hs. la clase abierta a la comunidad en Nivel Principiante dada por bailarines del SFT en el Salón Blanco de Centro Cultural América.

• Charla para bailarines profesionales y coreógrafos

A cargo de Juarez y Armenti, en el Centro Cultural América, de 19 a 21 hs. se brindará una charla para bailarines profesionales y coreógrafos.

DOMINGO

• Para concluir con estas jornadas, el domingo 4, de 19 a 21 hs. las Clases abiertas a la comunidad se trasladan a General Güemes, en el Centro Cultural 13 de Febrero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día