#Frío: Los sauces se vistieron de blanco en Isonza

La copiosa caída de nieve sobre las ramas de los árboles multiplicó la belleza de los paisajes, para el disfrute de pobladores y turistas. Una postal casi navideña, que podría ilustrar cualquier tarjeta de felicitaciones.

Sociedad 06/09/2016

Como si se tratara de una postal de la navidad, una copiosa caída de nieve pintó de blanco las ramas de los árboles en el paraje Isonza de Buena Vista, ubicado a 130 Km. de la ciudad de Salta, en el departamento de San Carlos.   

El imponente paisaje fue capturado en una fotografía por la directora de la escuela de la zona, quien se tomó unos minutos de su tiempo, para compartir con el mundo el regalo que la naturaleza le puso ante sus ojos.

Los sauces, símbolos del eterno ciclo de la vida, quedaron cubiertos con una gruesa capa de nieve, una imagen única e irrepetible que pobladores y turistas disfrutaron y guardan con celo entre los pliegues de la memoria.

Por su belleza y simpleza, la foto que ilustra estas líneas, con las esbeltas y fibrosas ramas vestidas de blanco, podría confundirse con una verdadera postal navideña, digna de ilustrar cualquier tarjeta de felicitaciones.

Sin dudas, un regalo de la naturaleza que permitió también a las familias divertirse moldeando muñecos o jugando a la guerra de nieve. Los niños disfrutaron y palparon con sus manos esa magia.

 Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día