Stand up en El Teatrino junto a La Quipi y María Elena Flamini

Dos potencias comparten escenario: por un lado, La Quipi, y por otro lado, María Elena Flamini, de Córdoba. Este show de humor salteño y cordobés, tendrá lugar en El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear, el viernes 9 de septiembre a las 23 hs.

Cultura 07/09/2016

Vuelve el mejor stand up al El Teatrino, esta vez junto a La Quipi y María Elena Flamini (de Córdoba). En esta oportunidad estas dos comediantes, de dos provincias y generaciones distintas, brindarán un original y potente show de humor que los hará reír de principio a fin.

Sobre las comediantes:

- María Elena Flamini, es una mujer de 66 años que, además de ser abuela y trabajar en el almacén de su marido, ha transitado por todos los escenarios de Córdoba. Participó en el Festival “Pensar con Humor” y resultó finalista del Concurso Nacional de Stand Up 2015. Han sido convocada por diferentes medios: “Más Vale Tarde, Canal 10”, “El show del Caos, canal 12”, “Vení mañana, Canal 8” , “Cronica 10”, “Noticiero Doce”, “Teleocho Noticias” y desde sus comienzos contó con el apoyo y halagos de la prensa y el medio.

Actualmente, junto a su compañero Leandro Nicolás, presentan su show “La vieja y el loro”. Un nuevo y divertido espectáculo que ya hizo reír a cientos de personas, todos los jueves en Estación Güemes, Córdoba.

- La Quipi, la primera comediante de stand up mujer en Salta, es conductora del programa de humor de actualidad "Sicarios" de Radio Mitre Salta, y docente de stand up. Llevó su humor a programas como “Bendita TV” y “Hora de Reír”, de Canal 9 de Buenos Aires. Fue nombrada Artista Destacada de la Ciudad por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Ganó el premio a “Mejor Comediante del Interior” en el Concurso Nacional de Stand Up.

Las comediantes se presentarán el viernes 9 de septiembre a las 23 hs en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear). Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la boletería del teatro o en Autoentrada.com, a un valor de $150.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día