“PABLO VUYOVICH FINALIZÓ 7MO EN EL SPRINT DEL TC2000”

El piloto Salteño Pablo Vuyovich,finalizó 7mo en el sprint del TC2000 en Concordia, abordó de su Ford Focus Kinetic Design de última generación, color amarillo, que alista la escudería Fela.

Deportes 11/09/2016
Pablo llego a este circuito con 137 puntos, que lo ubica 4to en el campeonato y con 35 kg de lastre deportivo, lo que sin dudas se hizo sentir durante toda la jornada sabatina, ya que al auto le cuesta un poco más y se ve reflejado en la performance.

La Qualy del sábado lo ubico décimo cuarto, con un registro de tiempo de 01.47.105, debido a estos kilos de lastre que hicieron un poco más compleja la clasificación.

La carrera del sprint lo tuvo a Pablo largando un poco más relegado de lo habitual, pero haciendo un carrera de menor a mayor para meterse entre los 10 primeros y así fue que finalizó 7mo.

Al respecto Vuyovich comentó: “Arrancamos un fin de semana complicado, la verdad que el auto no está funcionando como yo quería. En carrera pudimos adelantar algunas posiciones y sumar puntos.

Lo cierto es que el auto no está funcionando correctamente y por lo mismo sabemos que mañana hay que correr una carrera pensante y tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Se ve que los kilos de lastre lo está complicando al auto y es por eso que no podemos encontrar la puesta punta ideal, como para que las cosas salgan bien, así que más allá de haber arrancado un fin de semana complicado, vamos a seguir remándola y esperemos que mañana las cosas salgan de la mejor manera.”

Si bien Pablo arranco complicado la jornada del sábado, mañana domingo podrá revertir estos resultados adversos y lograr ubicarse lo más adelante posible.

En tanto la final del domingo se correrá a Hs 12:23, sobre la extensión de 47000metros de longitud que tiene el Autódromo “Parque Ciudad de Concordia” pautada a 22 vueltas o un máximo de tiempo de 45 minutos.

Fuente: Parte de Prensa
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día