#Milagro: Las imágenes retornan a la Catedral

Tras renovar el pacto de Fidelidad, los salteños emprendieron el regreso a la Catedral, acompañando a los Santos Patronos, a la Virgen de las Lágrimas y a la Cruz Primitiva, donde concluirá el Milagro 2016.

Sociedad 15/09/2016

Con la alegría de haber renovado los votos de fe y protección, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, junto a la Cruz Primitiva y la Virgen de las Lágrimas, emprendieron el regreso a la Catedral Basílica, lugar donde concluirá el Milagro 2016.

El momento de regreso inició a las 18:50, por avenida Sarmiento, con destino a avenida Belgrano. El retorno comenzó tras concluir la ceremonia religiosa realizada al pie del Monumento 20 de Febrero, lugar donde los fieles y peregrinos volvieron a jurar el tradicional Pacto de Fidelidad ante los Santos Patronos.

Previamente, tuvo lugar la homilía del monseñor Mario Cargnello. En su discurso, reflexionó sobre la importancia de seguir el camino de la Misericordia, ofrecido por Dios, con el objetivo de ayudarse entre los prójimos y hermanos, haciendo hincapié en construir la "casa común", pensando en la necesidad de unirnos en el año del Bicentenario de la Independencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día