#ChauInvierno: Los últimos días llegarán con lluvias primaverales

Es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional hasta el próximo jueves. Las precipitaciones podrían darse hoy durante todo el día y el resto de los días se mantendrá inestable. Igualmente, las temperaturas se mantendrán totalmente primaverales.

Clima 19/09/2016

La primavera se acerca a la ciudad y realiza su entrada con precipitaciones durante toda la semana. Si bien están pronosticadas desde ayer,  continúa el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional con base en el aeropuerto local.  Durante todo el día de hoy, se anuncia “probabilidad de lluvia y tormentas, algunas fuertes con mejoramientos temporarios” con una máxima de 24°C.

En tanto, mañana las lluvias podrían presentarse durante las primeras horas de la mañana mejorando el día para la tarde. La máxima se ubicaría en 25°C.  Ya el miércoles, las precipitaciones se trasladarían para las horas de la tarde/noche con una máxima de 28°C.

pronosticoluness

Finalmente, el jueves durante la mañana se mantendrá la inestabilidad se registrarán probables precipitaciones. La temperatura seguirá ascendiendo y se ubicaría en 30°C.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día