Pasará 18 años en prisión por matar a su primo

Se trata de Facundo Emanuel Fabián, quien fue condenado por el homicidio de su primo Antonio Mauricio Vilte, a quien le disparó el 26 de Julio de 2015 y falleció por shock hipovolémico provocado por herida de arma de fuego.

Justicia 23/09/2016

Según informó el Ministerio Público Fiscal, La Sala VI del Tribunal de Juicio condenó ayer a Facundo Emanuel Fabián, por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma, a la pena de 18 años de prisión de cumplimiento efectivo.

El hecho por el que fue condenado, sucedió el 26 de Julio del año pasado al mediodía, cuando Vilte compraba empanadas en pasaje Saravia, entre 12 de Octubre y O’Higgins, y de forma imprevista apareció su primo y le realizó tres disparos, de los cuales dos impactaron en la víctima, uno en la zona del ombligo sin orificio de salida y otro en el muslo de la pierna izquierda con orificio de salida. La víctima falleció al día siguiente con diagnóstico de shock hipovolémico por heridas de arma de fuego.

La audiencia estuvo presidida por el juez José Luis Riera y en representación del Ministerio Público intervino el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio,

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día