Según la autopsia, la joven wichí falleció por un paro cardíaco

Se trata de Julia Ceballos, de 17 años, quien fue hallada sin vida a un costado de la ruta nacional 86. No presentaba heridas ni signos de violencia. Investigan si consumió alcohol u otras sustancias. El cuerpo ya fue entregado al padre.

Justicia 23/09/2016

Julia Ceballos, de 17 años, integrante de la comunidad wichi conocida como Kilómetro 5, quien fue hallada sin vida el martes a un costado de la ruta nacional 86, según se desprende de la autopsia, perdió la vida a causa de un paro cardíaco y no presentaba heridas ni signos de violencia.

En ese marco, Pablo Cabot, a cargo de la Fiscalía Penal 2 de Tartagal, se hizo presente en la escena junto al médico legal y personal de Criminalística de la Policía y dio las directivas para preservar el lugar, levantar el cuerpo y realizar las pericias y levantamientos necesarios.

Ante el hallazgo de envases de alcohol etílico en la escena, según informó FM Alba, se solicitó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales la realización de un examen toxicológico para determinar si hubo consumo de alcohol o alguna otra sustancia.

Al momento del hallazgo, la joven llevaba dos días de desaparecida. Finalizada la autopsia y tomadas las muestras necesarias, el cuerpo fue entregado al padre para la inhumación.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día