“Argentina Baila” te está buscando

Cultura 30 de septiembre de 2016
Una importante convocatoria para bailarines pasará por Salta en busca de los más destacados folkloristas. Conocé todos los detalles.

“Argentina Baila” es un concurso y un festival para celebrar nuestras danzas folklóricas. Es por ello que mediante esta convocatoria, invitan a todos los bailarines jóvenes, tanto solistas como parejas, a compartir su talento en este certamen que recorrerá el país de Norte a Sur.

Ricky Pashkus, director artístico del proyecto, viajará especialmente a cada una de las audiciones para encabezar el proceso de selección de los participantes. Quienes resulten elegidos se trasladarán a Buenos Aires para participar de las seis veladas a realizarse en Tecnópolis y que serán transmitidas por la Televisión Pública Argentina. Cada una de esas noches contará con shows en vivo, haciendo foco en la alegría de la música y la danza, en el orgullo de festejar lo nuestro.

Durante esos encuentros, continuará el proceso de selección y eliminación de los participantes hasta consagrar a una pareja y un solista como ganadores del concurso.

El premio consiste en una beca de $100.000 de formación que será diseñada entre el propio ganador, Ricky Pashkus y un representante del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

La misma pasará por Salta el próximo 02 de octubre a las 10 hs. en El Teatrino. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar