“Argentina Baila” te está buscando

Una importante convocatoria para bailarines pasará por Salta en busca de los más destacados folkloristas. Conocé todos los detalles.

Cultura 30/09/2016

“Argentina Baila” es un concurso y un festival para celebrar nuestras danzas folklóricas. Es por ello que mediante esta convocatoria, invitan a todos los bailarines jóvenes, tanto solistas como parejas, a compartir su talento en este certamen que recorrerá el país de Norte a Sur.

Ricky Pashkus, director artístico del proyecto, viajará especialmente a cada una de las audiciones para encabezar el proceso de selección de los participantes. Quienes resulten elegidos se trasladarán a Buenos Aires para participar de las seis veladas a realizarse en Tecnópolis y que serán transmitidas por la Televisión Pública Argentina. Cada una de esas noches contará con shows en vivo, haciendo foco en la alegría de la música y la danza, en el orgullo de festejar lo nuestro.

Durante esos encuentros, continuará el proceso de selección y eliminación de los participantes hasta consagrar a una pareja y un solista como ganadores del concurso.

El premio consiste en una beca de $100.000 de formación que será diseñada entre el propio ganador, Ricky Pashkus y un representante del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

La misma pasará por Salta el próximo 02 de octubre a las 10 hs. en El Teatrino. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día