Día de la Sanidad: Multitudinario festejo de ATSA

En un festejo que convocó a más de 1.700 personas, los trabajadores de la salud de salta celebraron en una cena de gala. Los afiliados compartieron un momento muy especial.

Salud 26/09/2016

En la oportunidad el secretario general Eduardo Abel Ramos expresó: “la unidad de nuestra organización permite compartir eventos de esta naturaleza, que son el resultado de mucho trabajo y compromiso compartido. No es casualidad que en el departamento San Martín, en festejos similares, nos hayan acompañado más de setecientas personas. En el departamento Oran se hayan expresado seiscientos compañeros. En Rosario de la Frontera otro tanto. Y la próxima semana en el departamento de Anta. Esto demuestra que vamos por el camino correcto, porque cuando tuvimos que construir, construimos. Cuando tuvimos que estructurar, estructuramos y hoy esta organización cuenta con un sistema Educativo modelo para toda la provincia. Nuestro sistema de Salud ha sido imitado, con el Coseguro y la reciente inauguración de la propia Clínica, será un espejo en el cual se mirarán muchas otras entidades.”

ramos3

Así también Ramos expresó: “estamos viviendo momentos difíciles desde el punto de vista económico pero estoy convencido que vamos a salir adelante, esta política neoliberal no toma en cuanta al trabajador, pero nosotros vamos a recordarle que somos el eje en el cual gira la economía y el desarrollo del país”. De esta manera el dirigente hizo público su malestar por la actual conducción del país, que a su entender  tiene postergados a los trabajadores.   

A este festejo acudieron trabajadores de los agrupamientos de Enfermería, Técnicos, Agentes Sanitarios, Administrativos, Personal de Mantenimiento y Servicios Generales de los Hospitales y Clínicas de Salta Capital.

Al momento del brindis, Eduardo Abel Ramos, exhortó a continuar trabajando por el engrandecimiento de la gran Familia de la Sanidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día