



Nación ordenó dar de baja tres empresas que contaban con un registro provisorio para funcionar como prepagas por carecer de afiliados.
Según detallaron desde lLa Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), se dio inició el procedimiento para proceder al rechazo de la inscripción definitiva en el Registro y la baja del registro provisorio otorgado. Se trata de Staff Médico S.A., Sancor Medicina Privada S.A y Obra Social del Personal Aeronáutico.
La decisión oficial se enmarca en un plan para depurar el esquema sanitario vigente de estructuras que carecen de clientes, como en el caso de las tres mencionadas, o que, en su defecto, no proporcionaron la información exigida por las normas señaladas de la SSS.
“Tal como indica la información, la OSPA nunca funcionó bajo ese formato, razón por la cual, hace 3 años se tomó la decisión de solicitar a SSSALUD su baja en el registro correspondiente. Esta baja, solicitada por nosotros, fue informada en el día de ayer y publicada en el boletín oficial”, aclara el texto.
Lo mismo ocurrió con Sancor Medicina Privada y Staff Médico. Ambas empresas se desprenden de Sancor Salud y el pedido de baja también había sido voluntario. Por lo tanto, la oficialización del proceso para eliminarlas del registro no supondrá una interrupción del servicio para los afiliados.







¿A qué riesgos se enfrentan las personas que comieron carne de gato?







Cuatro años de la Ley de Etiquetado Frontal: “Hay un paso a una nueva era de hábitos”





No más espirales, la tecnología que se vende para matar mosquitos







