Villa Chartas festejará el Día de la Madre con un megafestival

El Centro vecinal está preparando un día especial para las mamás, con un festival donde está confirmada la participación de Wanabara. Habrá premios en efectivo y electrodomésticos. Será hoy, a las 21 hs., en Chacabuco 608.

Sociedad 14/10/2016

Se viene el Día de la Madre y en Villa Chartas están preparándose para vivir el día a pura música y entretenimiento con un megafestival organizado por el Centro Vecinal, para agasajar a las mamás en su día.

InformateSalta dialogó con Emilio Gutiérrez, miembro del Centro Vecinal y quien forma parte de la organización del evento. “Estamos preparando un megafestival para las madres, dónde está confirmada la participación de Wanabara y El Juanchi”, adelantó Gutiérrez.

Así, junto a otros grupos musicales que integrarán la agenda de actividades, se sortearán premios entre los participantes en la jornada, ya sean en dinero o en electrodomésticos. “Vamos a sortear premios de $2mil, $3 mil, $5 mil , también electrodomésticos, como un plasma”, agregó Gutiérrez.

El Centro vecinal de Villa Chartas está financiando este evento gracias al pago de las cuotas de los cursos que realizan, alquiler del salón, capacitaciones, cursos, y bingos. El festival será gratuito para todos los que quieran sumarse y se realizará el viernes 14 de octubre a partir de las 21 horas, en las instalaciones del local barrial, sito en Chacabuco 608.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día