¿Estacionás mal? ¡Atenete a las consecuencias!
Las redes sociales estallaron tras conocerse la noticia que un vecino debió esperar hasta altas horas de la madrugada para guardar su coche porque una conductora se aparcó en la puerta de su garage. “Hay que educarlos de alguna forma”, dijeron.
Sociedad29/09/2016Luego de que InformateSalta diera a conocer que un vecino, con domicilio en Ibazeta casi esquina Necochea, debió esperar más de cuatro horas fuera de su casa porque una desaprensiva conductora se aparcó en la puerta de su garage, los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar su total repudio.
A través de nuestra Fan Page, advirtieron que estacionar en lugares donde no se puede es una muy mala costumbre de muchos, quienes ante la inacción de las autoridades competentes, deben recibir una "lección" para que no vuelvan a cometer la misma irresponsabilidad.
Aunque los consejos son éticamente cuestionables, no dejan de reflejar el malestar de muchas personas, que se ven afectadas por la conducta de algunos conductores, que parecen no interesarse por el prójimo. “Sus actitudes hablan por sí solas, yo le hubiera pinchados las cubiertas, y le pintó con aerosol ‘prohibido estacionar’ para que aprenda”, explicaron.
Otros directamente apuntaron a tomar medidas aún más drásticas. “Le reviento los vidrios, le zapateó el techo, y con un corta fierro le hago saltar la pintura, con tal estamos en el país donde cada uno hace lo que le parezca, hay que educarlos de alguna forma”, expresó.
Algunos pocos valoraron la paciencia del damnificado, quien estoico esperó el regreso de la conductora. “Algunas personas hoy en día no tiene respeto por nada ni nadie, desgraciadamente hay que aprender a vivir con las injusticias”, expresó otro usuario con un poco más de cautela.
También hubo quienes compartieron la desazón del vecino, ya que afrontaron situaciones similares. “Yo vivo al lado de un club deportivo y pasó eso siempre, vivo a dos cuadras de Tránsito y aunque llame o los vaya a ver, vienen tarde o nunca llegan”, contó otro.
Lo cierto es que no es la primera vez que sucede algo así, ya que cada vez que hay un espectáculo en el estadio Delmi, vuelve a ocurrir lo mismo.