#ViolenciaFamiliar: La pareja de su ex lo baleó y se llevó sus hijos

Todo inició en Ciudad del Milagro cuando un hombre fue baleado en una de sus piernas por otro desde una moto. Al arribar personal policial no quiso hacer denuncia y se negó a la asistencia médica.

Policiales 30/09/2016

Ayer, según informaron por FM 89.9, en Ciudad del Milagro se generó un hecho policial producto de un balazo recibido por un hombre mientras caminaba por la vía pública. Al llegar personal policial el herido dijo que no quería denunciar el hecho y tampoco requería asistencia médica.

Luego, ingresó un llamado al sistema de emergencias 911, por un hecho de violencia en Bº 17 de Octubre, al arribar personal policial constato que el hombre herido en la pierna se presentó en la casa de su ex mujer, la golpeó y se llevó a 3 hijos en común de 6,7 y 8 años a la fuerza.

Tras el rapto , la policía los buscó intensamente a los menores hasta finalmente dar con su paradero. Afortunadamente, estaban en buen estado de salud. Por el hecho el hombre herido quedó detenido previa asistencia médica.

Según pudo determinarse, ambos hombres habían mantenido una discusión y fue así que la actual pareja de la mujer decidió agredirlo, hiriéndolo en la pierna y en represaría el sujeto agredió a su ex mujer y se llevó a los niños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día