


Pampita y el salteño Leo Saleh disfrutaron de un nuevo sunset, esta vez en Punta del Este
Espectáculos23/01/2026
La temporada de verano en Punta del Este vivió uno de sus momentos más impactantes con la realización de Punta Fashion Sunset, el evento que reunió a más de 2.000 personas y se consagró como uno de los grandes éxitos de la temporada. Moda, arte, gastronomía y celebrities se fusionaron en una experiencia única frente al mar, con el atardecer como protagonista absoluto y una puesta en escena de alto nivel.
La producción integral estuvo a cargo de Leo Saleh, quien volvió a demostrar su capacidad para crear experiencias de gran impacto, cuidando cada detalle y elevando el estándar de los eventos de fashion lifestyle en destinos exclusivos. Esta edición marcó además la número 11 del Fashion Sunset, consolidando un formato que continúa creciendo y recorriendo distintas ciudades del país y el exterior.

Con una convocatoria que superó las 2.000 personas, Punta Fashion Sunset se convirtió en uno de los encuentros más comentados del verano. Empresarios, referentes de la moda, celebridades, influencers y público internacional disfrutaron de una tarde-noche donde la moda se vivió como una experiencia integral, acompañada por música, arte y una propuesta gastronómica premium.
La presencia de Pampita fue uno de los grandes highlights del evento. En su rol de madrina, Pampita aportó elegancia, carisma y cercanía con el público, consolidando su lugar como una de las figuras más convocantes del país. Además, junto a Leo Saleh conformó una dupla consagrada, cuyos videos bailando se volvieron virales y reflejaron el espíritu relajado, alegre y glamoroso del verano.

La conducción estuvo a cargo de Barby Franco, quien compartió escenario con Leo Saleh. La dupla logró una dinámica fresca, elegante y cercana, guiando cada momento del evento y conectando con el público de manera natural.
La pasarela tuvo momentos brillantes, destacando a Karina Jelinek y un recorrido que combinó propuestas de marcas icónicas, desde diseños contemporáneos y calzado de tendencia hasta kimonos sofisticados, tejidos artesanales y líneas de autor, reflejando la diversidad y la creatividad de la moda nacional, incluyendo creaciones de KMK, Rubi Rubi, Atomik, Vizzano, Mia Carmesí, Claudia Design, Tricot by Nati Suarez, Diamonds, Universo by Leo Saleh, Alexandra y Kova, todas integradas de manera sutil en un desfile elegante y armonioso frente al mar.
Para coronar la experiencia, Pampita y Leo Saleh regresaron a la Argentina en un jet privado exclusivo sellando un broche de oro de lujo que reflejó el perfil premium del evento.













El cómico mensaje de Gordillo a Luciano Benavides para el Dakar












¿Cómo es cultivar sin tierra y con peces? Así es la hidroponía y acuaponía en Salta




