Propusieron a Mariano San Millán para la Auditoría de la Provincia

Legislativa 03 de octubre de 2016
El presidente de la comisión de Auditoría de la Cámara de Diputados, Emanuel Sierra, confirmó en exclusiva a InformateSalta que hoy se presentó el nombre de Mariano San Millán por el bloque del PJ para ocupar un lugar en la Auditoría General de la Provincia.
Emanuel Sierra
Emanuel Sierra, diputado

Tal como lo adelantamos la semana pasada en InformateSalta, Mariano San Millán es el nombre que acaba de proponer el bloque del PJ para ocupar un lugar en la AGP. La Comisión de Auditoría de la Cámara Baja elevó hace instantes, con la firma de la mayoría de sus miembros, esa nota a instancias del bloque del PJ. Será ahora el Senado de la provincia quien debe prestar su acuerdo.

La vacante se produjo tras el fallecimiento del presidente de la Auditoria General de la Provincia, Oscar Salvatierra. por lo que se generó un debate entre oficialistas y opositores por el nombre a ocupar ese importante lugar.

Fue el presidente de la comisión de Auditoría de la Cámara de Diputados, Emanuel Sierra, quien puso un manto de claridad al respecto al afirmar que el nombre propuesto debe salir del consenso de los integrantes del bloque del Partido Justicialista.

Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, también aseguró que el cargo que dejó vacante el fallecido Oscar Salvatierra le corresponde por ley al Bloque Justicialista, y en ese sentido detalló que el elegido por el PJ será el actual diputado por Guachipas y Lic. en Economía, Mariano San Millán, quien si bien aún tiene tres años de mandato, estaría dispuesto a renunciar para asumir el cargo. “Me parece que él tiene interés y ganas de ir a trabajar”, afirmó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar