“Santos” y “Albos” vuelven a verse las caras

Juventud recibirá hoy, desde las 22 horas, a Gimnasia y Tiro, en el estadio Martearena. El salteño Federico Guaymas Tornero será el árbitro del partido. No habrá público visitante.

Deportes 12/10/2016

Sin la presencia de hinchas visitantes, Juventud y Gimnasia volverán a verse las caras hoy, desde las 22 horas, cuando salten al verde césped del estadio Padre Martearena, por la sexta fecha del torneo federal “A”, que tendrá terna arbitral salteña.

Por decisión de la dirigencia antoniana, solamente se jugará con simpatizantes locales y se espera tener una buena convocatoria ya que hicieron una rebaja en los precios de las entradas.

Los dos equipos llegan de diferente manera. Juventud viene de perder  dos encuentros consecutivos y hasta con rumores del alejamiento del técnico. El equipo de Jota Jota López necesita un triunfo para salir del penúltimo lugar de la tabla de posición de la zona norte.

En tanto, Gimnasia, tras el triunfo ante Concepción en Tucumán, levantó cabeza y se acomodó en la segunda ubicación de la zona. Sin embargo, nadie quiere confiarse ya que cuando la pelota comienza a rodar, las estadísticas quedan en el pasado, y todo se define en 90 minutos.  

Con respecto a los equipos, Juventud tendrá nuevamente a su capitán, Juan Pablo Cárdenas, además de la vuelta confirmada de Jorge Peirone en defensa, cambio que obligará a adelantarse unos metros a Romero y a Litre cambiar de banda. En el ataque, no hay dudas: Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín, son intocables.

Equipo: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán , Juan Pablo Cárdenas y César More; Gabriel Romero, Héctor López , Carlos Medina y Marcos Litre; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

En cuanto al “Albo”, la principal novedad es que Federico Rodríguez no concentró para  el partido. El defensor todavía no se recupera del desgarro que sufrió.

Equipo: Darío Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Matías Villavicencio y Fabio Giménez; Fausto Apaza; Daniel Ramasco, Osvaldo Young y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día