Clasico salteño

clasico

Juventud y Central Norte reeditan el clásico

Deportes13/08/2019

El ‘santo’ y el ‘cuervo’ jugarán el próximo domingo desde las 17 horas en el estadio Martearena por la Copa Amistad. En caso de empate habrá penales. Los niños menores de 12 años no pagan entrada.

Seguridad definió el operativo del clásico salteño

Deportes23/03/2019

El encuentro entre el Club Gimnasia y Tiro y el Centro Juventud Antoniana se disputará el próximo domingo en el estadio del Gimnasia a partir de las 16. Podrán asistir hinchas de ambas instituciones. Se afectarán 600 efectivos policiales para la cobertura total de seguridad.

clasico

El clásico salteño comienza a tomar color

Deportes17/09/2018

Juventud y Gimnasia y Tiro jugarán el primer clásico de la temporada. Habrá cotillón, papeles y banderas. El partido será televisado por Deport TV para todo el país. Mañana comienza la venta de entradas.

santos cuervos

Santos y Cuervos vuelven a verse las caras

Deportes10/05/2018

Central Norte y Juventud Antoniana jugarán un amistoso hoy, desde las 22 hs., en el estadio Martearena, como preparación de cara a los partidos por Copa Argentina. Javier Bustelo será el árbitro del encuentro.

Lo más visto