¿Qué buscan los ‘celebrities’ salteños en un auto?

Músicos, comediantes, pilotos, y demás, coinciden en que lo fundamental es un vehículo que nos permita “andar tranquilo y seguro”. Y si a eso, se agrega, un estilo moderno, un buen motor, y tecnología, mucho mejor.

Sociedad 14/10/2016

La presentación oficial de los nuevos modelos de Chevrolet Onix y Prisma, tuvo una muy buena acogida por parte de las celebridades salteñas, gracias, entre otras cosas, a que garantiza seguridad, confort, potencia, un moderno diseño, tecnología, y sobre todo, conectividad.

Juan Fuentes, cantante de Los Huayra, conjunto recientemente nominados a los Premios Grammy Latinos, en diálogo con InformateSalta, contó que disfruta sobre todas las cosas de andar tranquilo y seguro, y si además tiene un buen formato y un lindo estilo, mejor. “La verdad que me gustaría estar arriba de un Onix, me encantó, yo tuve Chevrolet y para mi es una maravilla”, expresó.

La tecnología y estar permanentemente conectado también es importante, o al menos para Dj Treekoo, conductor del programa #ImprovisadosEnLos40, que se emite los miércoles y domingos a las 18 hs., en FM 98.1. “Yo creo que para estos tiempos, la tecnología es fundamental”, afirmó.

foto 35

Por su parte,  Graciela "La Quipi" Quipildor, comediante de stand up y conductora de Sicarios, que se emite de lunes a viernes, a las 14 horas, por Radio Mitre, también apunta a la tranquilidad. “Si uno se siente tranquilo y contento con el auto es suficiente”, apuntó.

Sin embargo, no oculta su intriga acerca de la conectividad. “Me llama la atención eso de que vos lo podes tener tu celular en la pantalla del auto, es como que ya no tenés excusa, para decir no te puedo contestar porque estaba manejando, eso me preocupa un poco”, bromeó.  

Y si de fierros se trata, Marcos Urtubey, piloto del equipo “SDE Competición” en la categoría Top Race Junior, es palabra autorizada. “Yo soy hincha de Chevrolet, son lindos autos, modernos, con muy buenos motores, así que se lo recomiendo a todos los que están viendo esto”, dijo.  

marcos u

Ellos ya eligieron y vos… ¿con cuál te quedás?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día