Día de la Madre: Los controles dejaron un balance positivo

El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, explicó a InformateSalta que los manteros respetaron su instalación a partir de las 21:30 horas en el micro y macrocentro. “Hubo algunos decomisos, pero nada significante,” dijo.

Municipal 17/10/2016

Los controles comerciales por el día de la Madre dejaron un balance positivo y pudieron efectuarse sin mayores complicaciones, según detalló a InformateSalta el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda.

“Se diagramó en todo lo que es el microcentro, en el Parque San Martín, lo que es más que nada la actividad comercial del micro y macrocentro, se protegió esa actividad, para evitar que se instalen vendedores ambulantes que no tienen ningún tipo de autorización. Por suerte, todos los días previos pudimos controlar,” explicó.

En este sentido, destacó que los manteros respetaron el horario pactado y se instalaron después de las 21:30 horas, sin generar inconvenientes con los comerciantes habilitados. “Hubo algunos decomisos, pero nada significante,” dijo.

Por su parte, inspectores de Defensa al Consumidor labraron 21 actas de infracción, todas a comercios que no exhibían precios en las vidrieras. Y constataron el cumplimiento de ofertas, promociones, publicidades y pago con tarjetas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día