VII Encuentro de Arte en Movimiento

El próximo lunes 24 de octubre, se desarrollará el VII Encuentro de Arte en Movimiento en el Teatro Provincial. El evento, organizado por el Instituto Granja y Taller Inti Punku, dará inicio a las 19 hs. con su propuesta de conjugar danzas, teatro, música y expresión corporal.

Cultura 20/10/2016

El Instituto Granja y Taller Inti Punku, destinado a la atención de personas con discapacidad en la localidad de Las Blancas, Cerrillos, organiza una nueva edición del Encuentro de Arte en Movimiento. El mismo se realiza cada dos años, y no se trata de una muestra de las actividades que se realizan curricularmente en las instituciones sino que participan los que se destacan artísticamente.

La cita es para el día lunes 24 de Octubre a hs. 19.00 en el Teatro Provincial (Zuviria 70). Se trata de un evento en donde las danzas, la expresión corporal, el teatro y la música se conjugan en un espectáculo donde participan artistas de la institución, como el Ballet Inti Punku (ya reconocido en la Provincia) a cargo de la Lic. Marcela Geipel, el grupo de teatro Inti Punku a cargo de la Prof. Ana Lía García Villalba , el grupo de Experimentación Musical y Batucada “Puerta del Sol” a cargo del Prof. Pablo Rodríguez, además de las academias de baile invitadas, “Herencia Gaucha” a cargo del Prof. Daniel Flores, Academia Celeste y Blanco a cargo de la Prof. Alicia Salinas, y el grupo de danzas africanas “Liberté Sacré” a cargo de la Prof. Magali Rodríguez junto al Taller de Percusión Africana a cargo del Prof. Emiliano Diez. La Dirección Artística está a cargo de la Lic. Marcela Geipel y la Dirección General a cargo del Lic. Marcelo Morfulis.

Es un evento declarado de Interés Cultural Provincial por la Secretaria de Cultura de Salta; de Interés Municipal por la Secretaría de Desarrollo Social; por el Concejo Deliberante de Salta mediante Resolución Nº 561; de Interés Municipal por el Municipio de San José de Cerrillos y por el Concejo Deliberante de San José de Cerrillos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día