¡Tomá nota! Febrero comienza con agenda llena de actividades por toda Salta

Cultura 31/01/2024
corsos2024

¿Buscando planes para disfrutar las vacaciones? ¿Estás necesitando alguna propuesta divertida, cultural y entretenida? Para aprovechar al máximo este verano, aún son muchas las actividades que hay en Salta esta temporada 2024, de las que se puede participar en todos los municipios, con corsos, ferias y festivales.

Con la llegada de febrero, para compartir con amigos, con la familia o con chicos, ésta es la agenda en la provincia desde este 1° hasta el próximo domingo 4:

En Rosario de la Frontera: el viernes 2 y sábado 3 tendrá sus Corsos de la Alegría.

En San Lorenzo: el sábado 3 y domingo 4 se realizará la Feria Gastronómica El Zorzal en la Plaza Ejército Argentino; del 1 al 4 propone mini-trekking en la reserva Las Yungas.


quitilipiCalculadora de vacaciones, ¿cuánto cuesta acampar en el camping Quitilipi?

En Vaqueros: se realizará el sábado 3 la Feria Municipal y de Emprendedores en el predio de la Agrupación Gauchos de Güemes

En Cachi: el sábado 3 será el Encuentro de asadoras cacheñas; jueves 1 al domingo 4 se puede participar de Turismo con identidad, Red de Turismo Diaguita Kallchaki, un recorrido por sitios arqueológicos: Las Pailas, El Algarrobal, La Aguada y Fuerte Alto; cercanía al Nevado de Cachi y Visitas a campos de cultivos de la Red.

En Payogasta: el sábado 3 realizará el Festiniño en el Paseo del Río Calchaquí

En Chicoana: este sábado en el Paraje de Agua Negra km. 27 R.P 33, sábado 3 y domingo 4, la XX Feria de Pequeños Productores de Agua Negra, recepción del Primer Turista, concursos gastronómicos, artesanías, venta de frutas y verduras de estación, espectáculos folclóricos. 

En Cerrillos: se celebrará la 118ª Edición de los Corsos de las Flores el sábado 3 y domingo 4; el viernes 2 la Fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria.

corsos salta3

En Orán: el sábado 3 y domingo 4 se realizarán los Corsos Color.

En Tartagal: el sábado 3 y domingo 4 se realizarán los Corsos Color.

En Guachipas: el viernes 2 la Fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria, también, el 90 aniversario de la construcción de la capilla en Las Juntas.

En El Carril: se llevará a cabo desde el jueves 1 al domingo 4, Verano Explosivo en los locales adheridos a “El Carril de los Sabores”: Tablitas Carrileñas y copa de vino, Tapeo regional con los mejores vinos de bodegas salteñas.

En Salta Capital: del jueves al domingo, actividades en el Cabildo Histórico para toda la familia.

En San Antonio de los Cobres: el jueves 1 de febrero ofrece en el Museo Regional Andino, el Encuentro de Compadres, además, el sábado 3 y el domingo 4, una caminata guiada por los atractivos del pueblo; en la misma fecha en el Mercado Artesanal se puede compartir el trabajo con las tejedoras.


neverlandDiversión y premios: Cuánto cuesta disfrutar de las atracciones en los parques de juego

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día