Condenado a 12 años por homicidio

El homicida atacó a su víctima en la vía pública en Bº Boulogne Sur Mer con un arma blanca que luego le provocó la muerte. En juicio abreviado el joven fue condenado.

Justicia 02/11/2016

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, con el acuerdo de las partes, solicitó ante la Sala I del Tribunal de Juicio, juicio abreviado en este caso de homicidio ocurrido el 10 de Enero pasado en barrio Boulogne Sur Mer.

Según consta en la investigación, ese día alrededor de las 18, cuando la víctima, de apellido Solá, estaba sentado junto a dos amigos en la vereda y se acercó Chocobar , con quien ya mantenía una enemistad. Producto de la gresca, Sola recibió una herida de arma blanca en el tórax que le provocó la muerte por shock hipovolémico.

Chocobar huyó del lugar y se presentó luego voluntariamente ante la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, donde fue detenido e imputado.

Con la aceptación de su participación en el hecho, el juez Héctor Alavila condenó a Chocobar a la pena de 12 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día