Dibuja a Michael Jackson y ganá entradas para vos y tus compañeros del cole

Este concurso está destinado para alumnos primarios y secundarios de la ciudad de Salta. Tienen plazo de presentar el dibujo hasta mañana a las 20. El próximo miércoles se conocerá el dibujo ganador.

Cultura 07/11/2016

Llega por primera vez a Salta, Sergio Cortés, a presentar su “Live Tribute Show de Michael Jackson”. Este gran espectáculo se desarrollará el 11 de Noviembre en el estadio DELMI a partir de las 22.

Este gran artista, es considerado por la crítica mundial, como el mejor imitador de Rey del Pop, Michael Jackson. Tan es así que fue contratado por el mismo Michael Jackson para despistar a la prensa el día en que se casó con la hija de Elvis Presley (1994 en República Dominicana).

Sergio Cortes no viene sólo, sino que lo hace con todos un equipo de músicos y coristas. También se montará un show único porque habrá juegos de luces, rayos láser, pantalla gigante lo que te permitirá soñar que estás con el mismísimo Michael Jackson.

¿Qué tenes que hacer?

Vos y tus compañeros tendrán que esforzarse y realizar el mejor dibujo de Michael Jackson en una hoja A4 y deberás dejarla en Caseros 835. La misma deberá tener los siguientes datos.

- Nombre y Apellido

- Escuela o colegio, dirección y teléfono

- Cantidad de alumnos del curso o grado

- Cuantos más dibujos presente la escuela, más chances tienen de ganar.

- Si el ganador es de los grados inferiores, no sólo obtendrán la entrada para todo el grado, sino también los maestros y o padres que los quiera acompañar (seis u ocho adultos máximo).

El plazo vence el mañana martes 8 de noviembre a las 20 y deberás presentar tu dibujo en Caseros 835 (Horario comercial). El miércoles 9 de noviembre se conocerá el dibujo ganador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día