Talleres gratuitos de percusión con CheKumPá

Este verano, la Escuela Comunitaria de Percusión CheKumPá te ofrece talleres comunitarios de Batucada para niños mayores de 8 años y para jóvenes.

Cultura 28/01/2015

El bloque de percusión afro brasilera CheKumPá apuesta nuevamente al trabajo con los jóvenes, en los distintos barrios de la ciudad. Durante el verano, ofrecerán talleres gratuitos de percusión.Los talleres se realizan los días miércoles, de 18 a 19.30 hs., en el Centro Cultural La Minga (Luis Güemes 1015 - B° La Loma); los días viernes, de 19 a 21 hs. (Bº Castañares - Grupo 298); y en Bº Castañares - Grupo 448, en dia y horario a confirmar.Los talleres son gratuitos, y se realizará un gran cierre de los talleres el martes 17 de febrero, en el Corso de Barrio Castañares.

CheKumPá
Esta batucada, aparte de ser un conjunto musical con influencias del samba reggae de Olodum (Brasil), fundó, en 2013, la Escuela Comunitaria de Percusión donde, a través de distintos proyectos y en conjunto con el Estado, organizaciones artísticas y barriales, despliegan sus talleres de percusión para niños, jóvenes y adultos durante todo el año y en especial en épocas de carnaval.

Para más información, ingresá al Facebook de CheKumPá.

Fuente: Redes Sociales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día