Logró frustrar un robo a los 84 años y terminó internado

Un anciano que observó como un ladrón intentaba escapar tras haber cometido un atraco en un Shopping decidió atravesarse en su camino, logrando que caiga al suelo. Sin embargo, cayó junto con el y sufrió algunas heridas que lo llevaron al hospital.

Sociedad 03/11/2016

Las cámaras de seguridad de un conocido Shopping en Santiago de Chile, captaron el momento exacto en el que un anciano, de 84 años, frustró un robo y logró reducir al ladrón que intentaba escapar velozmente.

En las imágenes se puede apreciar como el abuelo, que por estas horas se convirtió en héroe tras la viralización del momento, observa el accionar delictivo a metros de el, camina algunos pasos al costado e interpone su pie en el camino del malviviente.

Tras impactar con su cuerpo, cayó pesadamente al piso pero logró que reducir junto con el al malhechor, impidiendo de esta manera que logre su cometido.

Se recibió un flor de reto de su esposa, quien vivió en primera persona toda la escena y por los golpes que recibió, debido a su edad, terminó hospitalizado. Sin embargo, siempre será recordado como un héroe, sin capa, que no permitió un delito.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día