La pareja más famosa se separó por falta de sexo

¿Violencia? ¿Terceros en discordia? Nada que ver. Nuevas versiones indicarían que la pareja más popular de Hollywood se separó por… ¡Falta de sexo! Increíble.

Espectáculos 08/11/2016

¿Violencia? ¿Terceros en discordia? Nada que ver. Nuevas versiones indicarían que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron por… ¡Falta de sexo! Increíble, los más sexies de Hollywood ya no tenían encuentros íntimos, lo que determinó el escandaloso final de la relación.

En la última edición de la revista "Life&Stile" salieron a la luz testimonios de allegados a al terapeuta de la pareja, quienes afirmaron que Angelina y Brad, en los últimos años, tenían una relación sin sexo.

Aunque la pareja trató de salvar su matrimonio mucho antes de que el anuncio del divorcio copara las portadas de todas las revistas, no lograron salir adelante. Según la publicación que reveló los detalles de la separación, entre ellos ya no había piel, ni ganas, ni momentos para los encuentros cercanos, solo se mantenía unidos por sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día